Slik logo

Términos y Condiciones

Términos del servicio
Efectivo desde Marzo 2020

Introducción

Estos Términos y Condiciones (en adelante, los "Términos y Condiciones") describen los términos bajo los cuales SLIK PRO ("SlikPro") le ofrece a usted (en lo sucesivo, "Usted" o el "Usuario") sus servicios a través del sitio www.slikpro.com (en lo sucesivo, el "Sitio"). Al usar o acceder al Sitio, o a cualquier aplicación, producto, software o servicio proporcionado a través del Sitio (todos ellos, en conjunto con el Sitio, denominados la "Plataforma"), usted está de acuerdo con (1) estos Términos y Condiciones y (2) las Políticas de Privacidad de SlikPro. Si no está de acuerdo con ellos, no debe acceder al Sitio o utilizar la Plataforma.

SlikPro se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones y/o sus Políticas de Privacidad en cualquier momento. Tales cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio o desde que Slik le notifique de los mismos. Aunque Wideo tiene la intención de notificar a sus usuarios los cambios en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad, usted debe revisar periódicamente el Sitio para acceder a la versión más reciente de los mismos. Si después de la publicación de los cambios usted continúa usando la Plataforma, tal uso implica su aceptación de los cambios.

Uso de la plataforma

SlikPro permite medir el clima, la cultura y todas las etapas del ciclo de vida de los empleados en una empresa.

A través de la plataforma usted podrá crear encuestas de todo tipo en relación al clima laboral, pulso, selección de personal, inducción, promoción y salida de los empleados, entre otros con propias preguntas o a partir de la “Biblioteca de Encuestas Probadas”; analizar los resultados de las distintas encuestas que se vayan completando y seleccionar, crear y administrar planes de acción.

Si va a utilizar los Servicios en nombre de una empresa o cualquier otra entidad, acepta estos Términos en nombre de esa entidad y usted declara que tiene la autoridad para hacerlo. En tal caso, "usted" y "su" se referirán a esa entidad. Además, dado que los Servicios están disponibles solo para personas que tienen al menos 18 años de edad, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y asume toda la responsabilidad de la selección y el uso de los Servicios. Estos Términos son nulos donde lo prohíba la ley y el derecho de acceso a los Servicios se revoca en dichas jurisdicciones.

Funcionalidades / Servicios

Dentro de LA PLATAFORMA existen distintas herramientas funcionales (en adelante “Funcionalidades”), creadas para administrar distintos procesos de recursos humanos. Estas Funcionalidades pueden ser visualizadas dentro de LA PLATAFORMA como distintos módulos.

Módulo Compañía: Módulo diseñado para poder crear, eliminar, administrar y actualizar oficinas, departamentos y usuarios con distintos tipos de permisos. Módulo Encuestas: Módulo diseñado para poder crear encuestas tales como clima laboral, pulso, engagement, selección, inducción, promoción y salida de los empleados entre otras, tanto desde cero como desde nuestra librería. Módulo Reportes: Módulo diseñado para la visualización de estadísticas generadas por las distintas respuestas obtenidas mediante el Módulo Encuestas. Módulo Planes de acción: Módulo diseñado para poder crear distintos planes de acción en base a las distintas respuestas obtenidas mediante el Módulo Encuestas.

Registro

Para utilizar la Plataforma, usted debe registrarse para obtener una cuenta de Servicios. Usted garantiza que cualquier información de registro (como nombre, información de contacto u otra información) que envíe a SlikPro es precisa, completa y no engañosa, y acepta mantener dicha información actualizada. De lo contrario, se constituye en un incumplimiento de estos Términos y puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta. En la medida en que pueda seleccionar un "nombre de usuario", no podrá (i) seleccionar o usar un nombre de usuario que sea el nombre de otra persona con la intención de suplantar a esa persona; (ii) utilice un nombre de usuario que sea un nombre sujeto a los derechos de una persona que no sea usted sin la autorización correspondiente; o (iii) use un nombre de usuario que sea ofensivo, vulgar, obsceno o ilegal. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cancelar o rechazar el registro de cualquier nombre de usuario que consideremos que viole estos Términos, nuestras políticas o la ley. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y otra información de cuenta. Su nombre de usuario debe ser utilizado por una sola persona; no se permite el inicio de sesión único compartido por varias personas. Slik no es responsable por ninguna pérdida o daño por no cumplir con esta Sección. Podemos usar su información de registro y cualquier información técnica sobre su uso de los Servicios para adaptar sus presentaciones a usted, facilitar su movimiento a través de los Servicios, comunicarse por separado con usted o publicar el hecho de que usted es un usuario de nuestros servicios.

Uso de los servicios

Usted declara y garantiza que (i) su uso de los Servicios cumplirá con todas las leyes y normativas; (ii) Su Contenido no infringirá ni violará los derechos de propiedad intelectual de terceros ni ninguna ley o regulación (incluidas, entre otras, las leyes sobre obscenidad, difamación y privacidad); (iii) si usa los Servicios en nombre de un tercero, tiene todas las autorizaciones necesarias; y (iv) su uso de los Servicios no entrará en conflicto con ninguna obligación que tenga con ningún tercero. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de eliminar, modificar, evitar el acceso o negarnos a mostrar Su contenido que consideremos que viola estos Términos, nuestras políticas o la ley.

Cuentas y Tasas

SlikPro ofrece cuentas pagas “Business”, “Pro” y “Enterprise”. Si usted es un usuario que paga los Servicios, deberá pagar las tarifas del Servicio SlikPro de acuerdo con esta Sección 5 y nuestra política de precios ("Tarifas"). Se le facturará su primer período de suscripción inmediatamente después de actualizar a una suscripción paga. Las suscripciones se renovarán automáticamente por un período igual al del período de suscripción anterior. Todos los honorarios se facturarán por adelantado (mensualmente o anualmente según la suscripción que compre) y la tarjeta de crédito utilizada por usted por última vez para una transacción SlikPro se cargará automáticamente al inicio de cada período de suscripción. Todas las Tarifas no son reembolsables, sin limitaciones, no proporcionaremos reembolsos ni créditos por meses parciales de Servicio, por actualizaciones o degradaciones, o por meses no utilizados de una cuenta anual. Para cualquier actualización de suscripción, la tarjeta de crédito utilizada por usted por última vez para una transacción de SlikPro se le cobrará automáticamente la nueva tarifa en su próximo ciclo de facturación. Nos reservamos el derecho de cambiar los Honorarios e instituir nuevos cargos y Honorarios al final de cada período de suscripción. Los honorarios no pagados están sujetos a un cargo financiero del 1.5% por mes o el máximo permitido por la ley, el que sea menor, más todos los gastos de cobro. Usted será responsable de todos los impuestos asociados con los Servicios que no sean impuestos basados ​​en los ingresos netos de SlikPro.

Bajar la categoría

En el caso de cambiar de una cuenta “Business”, “Pro” o “Enterprise” a una cuenta de usuario de nivel inferior, las funciones utilizadas anteriormente disponibles para el nivel superior serán eliminadas y estarán limitados a las funciones básicas de la inferior. El acceso completo a los datos de la encuesta puede no estar disponible, en el caso de hacer uso de una cuenta anterior a la de las funciones de la cuenta superior. Para poder acceder de nuevo, es posible actualizar la cuenta en cualquier momento.

Contenido del usuario

Los Servicios muestran contenido suministrado por terceros que no pertenece a SlikPro. Dicho contenido es exclusiva responsabilidad de la entidad que lo publica. En consecuencia, usted es responsable de su propio Contenido y deberá asegurarse de contar con todos los derechos y permisos necesarios para utilizarlo en relación con los Servicios. SlikPro no será responsable de ninguna acción que usted pudiera adoptar respecto de su Contenido, lo que incluye su divulgación pública. No utilice el contenido de los Servicios si no ha obtenido la autorización previa de su propietario o si no está autorizado por la ley para hacerlo.

Nuestro contenido

El uso de los Servicios no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual en los Servicios. Usted acepta que todo el contenido y materiales de SlikPro entregados a través de los Servicios o puestos a disposición por SlikPro (colectivamente, "Nuestro contenido") están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otras leyes y derechos de propiedad. Sin embargo, puede imprimir o descargar una cantidad razonable de copias de Nuestro contenido para sus propios fines informativos; siempre que conserve todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad dentro de las copias. Queda estrictamente prohibida la reproducción, copia o distribución de cualquiera de nuestros elementos de diseño de Contenido para cualquier otro propósito sin nuestro permiso previo por escrito. El uso de nuestro contenido para cualquier propósito no expresamente permitido en estos términos está prohibido. SlikPro se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos.

Confidencialidad

SlikPro tratará su Contenido con estricta confidencialidad y solo lo utilizará y divulgará de conformidad con estos Términos de Uso. No obstante, su Contenido no se considerará información confidencial si: (a) es o pasa a ser de dominio público (de un modo que no sea por incumplimiento de los presentes Términos por parte de SlikPro); (b) SlikPro tenía conocimiento del Contenido legalmente antes de recibirlo de su parte; (c) SlikPro lo recibe de un tercero sin conocimiento de incumplimiento de ningún compromiso con usted; o (d) fue desarrollado de forma independiente por SlikPro sin referencia a su Contenido.

Indemnización

Usted es responsable de todas sus actividades en relación con los Servicios y defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a SlikPro y a cada uno de sus empleados, contratistas, directores, proveedores y representantes de todas las responsabilidades, daños, pérdidas, acuerdos, reclamaciones, acciones, demandas, costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de o en relación con (i) uso o uso indebido de los Servicios, (ii) acceso a cualquier parte de SlikPro y los Servicios, (iii) Su contenido, o ( iv) violación de estos Términos.

Cancelación del servicio soliticada por el usuario

Puede cancelar su cuenta en cualquier momento haciendo clic en el enlace xxx. La pantalla de la cuenta proporciona un enlace de cancelación simple. Ninguna otra forma de cancelación (como teléfono o correo electrónico) será válida. Si cancela los Servicios antes de que finalice su período de suscripción actual, la cancelación tendrá efecto de inmediato y su Contenido se eliminará inmediatamente de los Servicios. No se le cobrará por ningún período subsiguiente de suscripción. Para mayor claridad, los montos pagados no son reembolsables y si su cuenta se cancela a la mitad de un período de suscripción, perderá todos los montos pagados.

Terminación del servicio por parte de SlikPro

Podremos restringir, suspender o cancelar los Servicios que le prestamos (i) si no cumple con estos Términos o nuestras políticas (incluyendo, sin limitación, el incumplimiento del pago de cualquier cuota que deba pagar en relación con los Servicios) (ii) si utiliza los Servicios de forma que nos cree o pueda crearnos una responsabilidad, (iii) si usted interfiere con el uso de los Servicios por parte de otros, (iv) si un organismo policial, judicial u otra agencia gubernamental nos lo solicita, o (v) si necesitamos investigar una presunta mala conducta de su parte. Cualquier restricción, suspensión o cancelación será hecha por nosotros a nuestra única discreción, y no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier daño que pueda resultar o surgir de dicha restricción, suspensión o cancelación de su cuenta y/o acceso a los Servicios. En caso de un asunto urgente, nos reservamos el derecho de tomar medidas inmediatas sin previo aviso. Además, a menos que usted sea un usuario pago, nos reservamos el derecho de cancelar y eliminar su cuenta si no ha accedido a los Servicios durante un período de 365 días o más.

Efecto de Terminación

Tras la terminación por parte de usted o de SlikPro, (i) todo su contenido será eliminado inmediatamente de los servicios, (ii) ya no podrá acceder (o intentará acceder) a los servicios, (iii) todas las tarifas adeudadas a SlikPro serán inmediatamente exigibles, y (iv) no tendremos ninguna obligación de retener ninguno de sus contenidos. Usted es el único responsable de exportar su contenido de los servicios antes de la terminación de los servicios que recibe. Todas las disposiciones de estos Términos que, por su naturaleza, deberían seguir vigentes después de la rescisión, seguirán vigentes después de la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad.

Comunicaciones y avisos electrónicos

Al crear una cuenta, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros, incluidos correos electrónicos de marketing, actualizaciones de productos y otros mensajes comerciales. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se hagan por escrito. Las comunicaciones electrónicas pueden ser en forma de correos electrónicos enviados por nosotros a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta o comunicaciones publicadas por nosotros en el sitio web de SlikPro.

Resolución de controversias

Si tiene un problema o una inquietud, le recomendamos que se comunique primero con el administrador de su cuenta o con el servicio de chat en vivo para tratar de resolver cualquier problema. Sin embargo, en el caso de procedimientos formales, usted y SlikPro acuerdan que estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Delaware.